Perfume Imperial Majesty



Para ser exclusivo y pertenecer a la alta gama del lujo, se necesitan una serie de requisitos que casi rallan la excelencia. Como por ejemplo que se usen productos especiales en su elaboración, que la misma sea una tarea que requiera precisión perfecta y que una gran marca avale dicho producto con años y años de calidad inmejorable demostrada, pero sobretodo con la seguridad de que dicho producto es obra del buen gusto. Así es como llegamos hasta el Perfume Imperial Majesty.

Este perfume de lujo ya muestra su calidad en su envase de la compañía Vaccarat, el cual trae unos diamantes blancos incrustados y adornados con oro de 18 quilates. Presentado en un estuche negro con un flamante interior de terciopelo rojo, este perfume cuesta la friolera de 140 mil euros y es que solo en su elaboración se debe esperar casi un año para lograr el aroma perfecto que tanto lo caracteriza.

Y es que elegir un aroma que impregne nuestra piel es algo tan personal y exclusivo que la mejor manera es hacerlo con un perfume de la más alta calidad. El Imperial Majesty tiene un olor variante que baila entre suaves notas de vainilla y jazmín, mientras se realzan los ácidos como el limón, pero a su vez se suavizan a lo largo del día con pequeños toques de cardamomo y laurel. Una mezcla que roza la perfección y solo los más chic pueden lucir este maravilloso aroma en su piel.

Publicar un comentario

1 Comentarios