Chanel x Monster


De sobra son conocidos los auriculares más famosos del mundo, los Monster Beat. Unos audiófonos creados por la empresa de audio basada en San Francisco, Monster, y los cuales han sido una auténtica revolución entre los usuarios ya que sus ventas se dispararon como la espuma nada más conocerse su existencia. Desde el principio han sido los audiófonos preferidos de cantantes y dj famosos y no tanto, hasta el punto de que incluso las copias se vendían a precios elevados, pero aun así eran adquiridas por los consumidores.

Ahora y como artículo de lujo, os presentamos una combinación exquisita entre Monster y Channel, creando así los Chanel x Monster. Estos audiófonos exclusivos y personalizados, fueron idea de Channel quien ha querido plasmar su logotipo en uno de estos productos tan codiciados por los consumidores. Pudimos verlos por primera vez en el espectáculo Channel Hypermarket Otoñó/Invierno 2014, colgados del mismo cuello del diseñador estrella de la presentación y de muchos de los modelos que allí se encontraban.

Son totalmente negros, sinónimo de glamour y elegancia, contando con el tradicional logotipo de Channel en dorado además de un acolchado muy clásico entre los productos de la marca para proteger adecuadamente las orejas. De momento ni se sabe el precio ni tampoco la fecha de lanzamiento, pero si sabemos que muchos famosos del mundo de la música están deseando tener uno de estos en sus manos y es que a veces una simple marca puede marcar una enorme diferencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios