El iPhone más caro del mundo


En el mundo del lujo podemos encontrar objetos tan peculiares como hermosos. Esto es lo que ocurre con el iPhone más caro del mundo, creado por una boutique de Londres llamada Alchemist London. Este teléfono personalizado alcanza el precio de un millón de dólares debido a que está cubierto de oro y piedras preciosas. Un modelo único que solo podremos conseguir pagando la escalofriante cifra de un millón de dólares.

Cinco meses son los que ha tardado la empresa en conseguir crear este teléfono el cual lleva el bisel de oro solido de 24k y tiene incrustados 1600 diamantes sin defectos de grado F, los cuales recubren las paredes del teléfono pesando un total de 16 quilates. La parte trasera cuenta con un chapado de oro de 24k y el logotipo de Apple más otros 53 diamantes. El botón principal esta chapado en oro de 24k y un diamante de 2 quilates de un solo corte.

Posee además varias incrustaciones de diamantes a modo de adornos que hacen más único el modelo. Posee garantía de por vida por si sufre cualquier falla técnica o daños estéticos, además de estar liberado para que pueda ser usado con cualquier red en cualquier parte del mundo. Un lujoso gadget que a más de uno se le hará la boca agua con él, pero que solo está al alcance de unos pocos.

Publicar un comentario

0 Comentarios