Cocoon Tree o como dormir en los arboles


La gente con dinero busca nuevas experiencias que los saque del aburrimiento y de la rutina, como por ejemplo el dormir colgados de un árbol pero disfrutando de los lujos más insospechados y para ello tienen a su disposición el Cocoon Tree. El Cocoon Tree es una plataforma esférica fabricada con una lona impermeable y con aluminio de alta densidad T6, la cual se suspende en el aire a través de 12 puntos fijos y resistentes.

En su interior encontramos un colchón de espuma de gran calidad, sabanas de algodón, un edredón y un piso de madera. Todo ideado para proporcionar un confort ideal y delicioso, en el cual pueden descansar dos adultos con total intimidad. Puedes llevarla contigo a cualquier parte ya que una vez desmontada apenas ocupa mucho sitio y su posterior montaje es muy sencillo y sin complicaciones.

El Cocoon Tree cuesta alrededor de 13 mil euros, toda una cama de lujo solo para los más innovadores y cuyos bolsillos se lo puedan permitir. Imagina dormir suspendido en el aire, sobre un cómodo colchón mientras ves amanecer a través de la puerta de la esfera y la brisa balancea con suavidad la esfera. Todo un espectáculo para los sentidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios