Hermes Birkin Bag


Los complementos son uno de los puntos fuertes del mundo del lujo ya que en ellos podemos ver verdaderos trabajos que justifican sus elevados costes en el mercado. Así es el caso de la famosa marca de bolsos y carteras Hermes Birkin Bag, quienes se han alzado con el título de haber creado el bolso más caro del mundo. Su diseñadora es la japonesa Ginza Tanaka y puede sentirse muy orgullosa de su hermosa creación. Sin duda, ha sabido combinar la belleza, la sofisticación y la perfección en un solo objeto.

Un total de 208 quilates en diamantes, que vienen a ser unas 2000 piezas, son parte de su estructura y es algo que la hace única en el mundo por lo es una tarea casi imposible el hacerse con ella. Su precio que es de 2 millones de dólares no es lo único necesario para adquirirla puesto que su creadora no esta tan dispuesta a deshacerse de su obra maestra.

Esta cartera tiene además la ventaja de que la misma correa puede quitarse y confeccionarte un hermoso brazalete de diamantes. Por otro lado, en el centro encontramos una hermosa joya con forma de corazón, rodeado de un armazón del que cuelgan tres adornos de diamantes. En color plateado, para no desentonar con el brillo generado por las piedras preciosas, esta cartera vale sin duda su peso en oro.

Publicar un comentario

0 Comentarios