Los chocolates más lujosos


El lujo y el glamour no tienen por qué dejarnos exentos de uno de los placeres más grandes de la vida, el dulce chocolate. Es por ello que este tampoco se libra de ser presentado como piezas dignas de estar en el museo de la perfección. El chocolate ha sido siempre un plato de buen gusto y es que las mejores recetas han sido elaboradas con él, por eso los grandes reposteros del mundo ponen mucho afán en lograr crear un chocolate que despierte todos nuestros sentidos al primer bocado.

Algo así es lo que ocurre con el Chocopologie, que fue creado por el chef Fritz Knipschildt que trabaja en Norwalk, Connecticut. Este chocolate trufado posee una gama de sabores intensos que le hacen marcar la diferencia con otros chocolates. Su precio puede llegar a ser de 1700 euros por tan solo 45 gramos. Por otro lado tenemos una de las marcas más famosas del mundo, se trata de Delafee. Esta casa suiza de chocolates tiende a incluir entre sus recetas oro de 24 quilates, lo que incrementa el precio de sus productos al ser artículos de lujo.

Entre los mejores chocolates del mundo también encontramos una sección de chocolates exóticos como los que fabrica la marca Godiva y que posee una colección llamada Gold en la cual podemos disfrutar de deliciosos ganaches y ralinés. En cuanto a Richart, una marca francesa muy conocida, podemos encontrar verdaderas obras de arte mezclando el chocolate de Venezuela con frutas, almendras y especias exóticas.

Publicar un comentario

0 Comentarios