Lamborghini Veneno Roadster


Cuando hablamos de velocidad, dinamismo, perfección y glamour, seguramente estamos hablando del Lamborghini Veneno Roadster. Este superdeportivo de lujo es una flecha en la carretera que no solo desprende sincronización perfecta en su maquinaria, si no que su aspecto estético es simplemente maravilloso y excepcional. Unos acabados exteriores que cumplen a la perfección con el objetivo de hacer a esta máquina más aerodinámica para disfrutar realmente de las posibilidades que ofrece.

Este descapotable de alta gama cuenta con un motor de 12 cilindros y 6,5 litros, que nos permite conseguir una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en simplemente 3 segundos. Por otro lado, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 355 kilómetros por hora gracias a sus 750 caballos de potencia. Alcanzar estas velocidades es pan comido para el Veneno Roadster gracias a su aerodinamismo muy típico entre los prototipos para las carreras, pero contando con que estará homologado para circular por carretera.

El superdeportivo está construido con un polímero de fibra de carbono reforzada que se encuentra presente en el monocasco y el interior del coche. Los asientos mantendrán el tradicional material de la firma, el Lamborghini Forged Composite, y tanto la cabina como el techo están revestidos con CarbonSkin. Con todo esto se ha conseguido reducir considerablemente el peso del vehículo y podemos decir que el precio por cada unidad sin contar con los impuestos, asciende a un total de 3,3 millones de euros.

Publicar un comentario

0 Comentarios