Reloj Classic Fusion Skull


En el mundo del lujo y el buen gusto, tenemos miles de caminos que elegir y donde el resultado es siempre una bella obra de arte a un precio que se eleva hasta las nubes. Cuando hablamos de lujo, es inevitable que los amantes de los complementos no nos acordemos de lo esencial que es tener un reloj a la última moda y para eso llega el Hublot Classic Fusion Skull Pavé y el Hublot Classic Fusion Tourbillon Skull. Un reloj que combina la belleza de los diamantes con el diseño más innovador que puedas llegar a imaginar.

El Hublot Classic Fusion Skull Pivé se presenta con un diseño en el cual la calavera que representa nuestra parte más rebelde e inconformista. Todo el diseño viene engastado con más de mil diamantes al más puro estilo clásico y tradicional, sumando un total de más de 5 quilates de perfección y glamour. Con una esfera de 45 mm de diámetro dentro de la cual podemos observar al detalle cómo tanto los diamantes como los 21 rubíes forman la calavera en el centro de la esfera y además, está equipado con un movimiento mecánico automático HUB1110 de 63 componentes.

El Hublot Classic Tourbillon Skull por su parte es una maquinaria compleja llevada al glamour más puro inimaginable. La caja de la esfera ha sido tratada con un elaborado tratamiento para lograr un aspecto envejecido que aporta una imagen global atemporal a la vez que magnifica al aspecto general de esta pieza. La calavera cobra protagonismo al simular ser parte del engranaje original, el cual queda parcialmente al descubierto. Sin duda se trata de una obra cuyas herramientas principales son la paciencia y el buen gusto.

Publicar un comentario

0 Comentarios