Bugatti Veyron Black Bess


El fabricante francés de coches de lujo, Bugatti, ha revelado fotos del Veyron “Black Bess”, antes de su debut programado para el Salón Internacional del Automóvil de Pekín 2014, cual comienza el domingo 20 de abril.

Black Bess es la quinta edición especial del modelo Veyron Vitesse en la serie de seis partes “Les Légendes de Bugatti (Leyendas de Bugatti)”, y fue nombrado así por el legendario modelo Bugatti Type 18 “Black Bess” de 1913, el cual en algún momento fuera el coche en la carretera más rápido del mundo.

El nuevo Bugatti Veyron “Black Bess” contará con un exterior de fibra de carbono con lujosos detalles en oro de 24 quilates, y un conjunto especial de llantas de aleación. En el interior de la cabina encontrarás acabados en diferentes cueros contrastantes, y los paneles de las puertas tendrán hermosos estampados, motivos de legendarias carreras de coches.

Uno de los dueños más famosos del Bugatti Type 18 fue el aviador francés Roland Garros, quien compró un ejemplar en 1912 con la esperanza que fuera tan rápido como su avión. Al igual que todos los Bugattis en la serie Leyendas de Bugatti, el “Black Bess” contará con un motor W16 de 8 litros, con 1,184 caballos de fuerza, que podrá ir de 0 a 100 km/h (62 mph) en sólo 2.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 408.77 km/h (257mph), convirtiéndolo en el descapotable en producción más rápido del mundo. El Bugatti Veyron “Black Bess” (5ª) edición contará con el precio de €2.2 millones (aprox. $3 millones).

Publicar un comentario

0 Comentarios