Eden Roc en Cap Cana Republica Dominicana


Eden Roc en Cap Cana: Paraiso Caribeño Inspirado Por las Rivieras de Europa

Ubicado en la exclusivisma Punta Cana en la bella República Dominicana, el mega exclusivo hotel boutique 5 estrellas Eden Roc en Cap Cana, es el lugar perfecto – o podemos llamarlo el ¡paraíso perfecto! – para aquellos que desean alejarse de todo.

Con un estilo inspirado en los complejos más ultra-lujosos de las Rivieras Francesas e Italianas, y situada en una de las comunidades frente al mar más elegantes de la República Dominicana, Eden Roc en Cap Cana, cuenta con 34 lujosas suites/villas disponibles para huéspedes, Cada una con su propia piscina privada y spa.

Los precios de estas lujosas suites/villas comienzan en $530 (€385) por noche, y aparte de la piscina privada, cada una cuenta con su propia glorieta para relajarse al aire libre con vistas de los jardines del hermoso hotel y de la playa de arenas blancas más bonita de la zona.

El lujoso hotel Eden Roc cuenta con cuatro restaurantes, tres piscinas, spa con tratamientos termales, un campo de golf profesional, canchas de tenis y un club privado de playa. Eden Roc en Cap Cana ofrece actividades de buceo, catamarán, vela, kayak, windsurf, alquiler de barcos, pesca, senderismo, exploración de las selvas tropicales, y paseos a caballo.

Publicar un comentario

0 Comentarios