El Huevo de Pascua Más Caro vale $ 8.4 Millones


Los huevos de Pascua se han convertido en una recompensa extravagante. Y ahora, el huevo más caro del mundo ha sido presentado justo para la Pascua. Pero realmente necesitarás ser un mega multimillonario para poder pagar la suma de $8.4 millones (€6.08 millones) por esta extravagancia única-en-su-tipo.

De acuerdo al Daily Mail, “Mirage” es un cruce entre un huevo Faberge y la calavera Damien Hirst; verdaderamente es una joya muy especial que solo los ricos pueden permitirse.”

El increíble adorno cuenta con más de 1,000 diamantes en la “cáscara” exterior – valorados en $2.52 millones (€1.82 millones) – 100 de los cuales tuvieron un corte único.

Cuando abres el huevo incrustado en diamantes, creado por Manfred Wild, se revela un globo adornado, el cual fue hecho a mano en oro macizo de 18 quilates. Dentro del opulento globo, un hermosa paloma hecha de cristal con un pico de oro macizo y piedras preciosas en los ojos, reposa sobre una lujosa rama de olivo. Mirage tomó la friolera de tres años para hacer.

Vashi Domingues, joyero de las estrellas, tuvo acceso al dueño privado de esta obra maestra, un misterioso coleccionista. El dueño del huevo no está dispuesto a venderlo, pero el experto joyero dijó, que podría llegar a un acuerdo de venderlo por el precio correcto.

“Mirage, simplemente es, una de las más finas joyas jamás creadas”, dijo Vashi Domingues, “El dueño ha dicho que no tiene ninguna intención de vender esta ultra-exclusiva pieza… pero si alguien realmente la quiere puedo ver si podemos llegar a un acuerdo,” dijó.

Publicar un comentario

0 Comentarios