Super reloj HYT H3


Cada día nos sorprenden más con los nuevos diseños y creaciones en el mundo del lujo. En esta ocasión podemos hablar del impresionante HYT H3, un reloj cuyo aspecto estético nos llama la atención más aún si cabe que el propio precio. Se trata de una pieza compleja y con una peculiaridad poco vista en el mundo de los relojes, ya que la caja del mismo presenta una forma rectangular que deja ver el interior del dispositivo.

Ha sido presentado durante la Feria de Relojería y Joyería Baseworld 2015, donde ha sido todo un éxito. La caja rectangular mide unos 62 mm de ancho y 41 mm de altura, dándole un tamaño considerable pero resistente al mismo tiempo ya que está fabricado con materiales de alta calidad como el platino y el titanio. En su interior encontramos un indicador linear líquido, una escala de hora cubica linear giratoria y una manilla de minutos retrograda.

El H3 permite dar la hora en formato 24 horas, gracias a los seis cubos colocados en línea debajo del indicador linear líquido, el cual a su vez es movido por unos fuelles que podemos ver en la parte superior a la derecha y a la izquierda de la caja. Este modelo está limitado a 25 unidades y su coste alcanza los más de 260 mil euros, casi 300 mil dólares. Y se convierte así en el reloj más caro que la marca suiza ha creado hasta el momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios