GuidePedia

0

Reptile es sin más ni menos, un mini yate de lujo que no cuenta con todos los lujos de un yate normal pero que resulta muy atractivo para aquellos que disfrutan con la navegación. El Reptile es producto de la compañía italiana Lazzarini quien también fabrica el conocido Jet Capsule. Este curioso mini yate es fabricado a mano en Italia y se consigue por encargo, ya que se tarda hasta nueve meses en ser construido y entregado a sus nuevos dueños.

Tiene un peso bastante liviano, lo que le permite alcanzar velocidades de hasta 50 nudos apoyados por un motor de alto rendimiento como el Elmore MV8 de 570 caballos de fuerza. Los principales materiales con los que ha sido construido son en su mayoría fibra de carbono. Es capaz de transportar en su interior hasta 12 personas más el capitán, sin que esto cause sensación de agobio ya que su interior es bastante espacioso.

Mide unos 24 pies de largo y casi 12 pies de ancho, con lo cual nos hacemos una idea de envergadura. El precio de esta joya asciende a unos 255 mil euros aproximadamente. Se trata de una curiosa embarcación que te permite disfrutar de las vistas desde un lugar seguro y poder viajar por mar en cortas distancias sin problema alguno. Solo apto para los bolsillos más exigentes.

Publicar un comentario

 
Top