El nuevo diseño de GRAFF sorprende en la Baseworld 2015


El Festival Baseworld 2015 está dando mucho de sí y es que no dejamos de sorprendernos con la cantidad de nuevas piezas que se han presentado este año. En esta ocasión debemos hacer mención del sorprendente reloj presentado por el mundialmente famoso joyero Graff Diamonds. Con el nombre de Diamond MasterGraff Grand Date Dual Time Tourbillon nos llega un hermoso reloj mecánico personalizado que te enamorara a primera vista.

Este diseño combina tres movimientos como el tourbillon volador, la función de hora dual y una gran fecha que además cambia de forma instantánea al llegar la media noche. Su estética se basa en un mosaico de 329 diamantes con un total de 13.7 quilates, que fueron colocados mediante una técnica artesanal desarrollada durante todo un año. En definitiva, se trata de un modelo que ha requerido de tiempo, paciencia y mucha artesanía para ser creado.

En la parte superior de la esfera podemos ver el nombre de GRAFF coronado con una esmeralda con el icono de la firma. Por detrás, la caja es de zafiro semitransparente que te permite ver todo el interior y el movimiento de las piezas de esta delicada obra de arte. Sin duda, este modelo fue todo un éxito y atrajo las miles de miradas de los presentes que asistían al Baseworld de este año.

Publicar un comentario

0 Comentarios