El helado más caro del mundo


El mundo del lujo nos trae multitud de curiosidades solo al alcance de unos pocos privilegiados que tengan suficiente capital económico, como para darse ciertos caprichos. Si en otras ocasiones hemos hablado de los alimentos más caros del mundo, ahora le toca el turno al helado más exclusivo del planeta. Y como era de esperar, lo hemos encontrado en una cafetería de Dubái al impresionante precio de 817 dólares, una pequeña bola de helado.

Su nombre es Black Diamond Scoop y podemos degustarlo en el Scoopi Café en Dubái. Sin duda los ingredientes son de la más alta calidad y se trata de una perfecta mezcla de helado de vainilla de Madagascar, un raro azafrán iraní y algunas piezas de trufa italiana negra, todo bien acompañado con una cucharada de oro comestible de 23 quilates.

El exquisito helado se sirve en una delicada taza de versace que le da ese toque de distinción que semejante helado se merece. El dueño del café, Zubin Doshi, asegura que el éxito de su atrevida invención será enorme ya que cada vez son más las personas que no dudan en gastarse el dinero que haga falta, para probar productos de tan alta calidad como su helado.

Publicar un comentario

0 Comentarios