La comida más cara del mundo


Ya sabemos que la riqueza viene estrechamente ligada al exclusivismo y sobre todo a la peculiaridad. En el mundo de la gastronomía de alto standing es habitual encontrar delicias tan curiosas como la comida más cara del mundo, que no se trata de otra cosa que caviar con oro y cuyo precio puede alcanzar los 112 mil dólares el kilo.

Se trata de uno de los caviares más especiales del mundo ya que esta echo con las huevas de peces albinos y mezclado con oro de 22 quilates. Solo para los grupos más selectos, se puede adquirir el kilo por unos 99 mil euros pero el precio para el resto de los mortales asciende a la friolera de 308 mil dólares o lo que es lo mismo, unos 265 mil euros. Si solo quieres degustar esta exquisitez, la cucharada puede costar unos 40 mil dólares.

Este caviar, el Strottarga Bianco, se obtiene de las huevas blancas del casi extinto esturión albino y de aquí que su precio sea tan elevado, además de convertirse en un producto realmente selecto. El White Gold Strottarga Bianco será servido solo para los paladares más exquisitos y con un bolsillo lo bastante solvente como para disfrutar de este elegante manjar.

Publicar un comentario

0 Comentarios