El collar más caro del mundo


En nuestra búsqueda de los objetos más exclusivos, hoy nos hemos topado con el collar más caro del mundo y es que solo hay que verlo para darse cuenta de que no podía ser de otra manera. Se le ha bautizado con el nombre de L’Incomparable y ya se encuentra en el Libro Guinness de los Records, como prueba indiscutible de su merecido título.

Esta exquisita pieza se compone de un gigantesco diamante amarillo tallado en forma de huevo, que recibe el nombre de El Gigante Dorado y pesa más de 400 quilates, una cadena de oro rosado en forma de filigranas que terminan en unos 90 diamantes blancos de que alcanzan un total de 230 quilates. El precio de esta pieza de coleccionista es de unos 55 millones de dólares y tiene un peso total de 637 quilates.

Será puesto en venta durante una famosa Feria de Joyería en Singapur y ya han aparecido varios interesados en su compra. El collar estará protegido por un ejército de guardias de seguridad, cámaras y sensores de movimiento, además de supervisores vestidos de civiles. Su creador, Mouawad, afirma que adquirir esta pieza de joyería es toda una inversión para aquellos que se lo pueden permitir.

Publicar un comentario

0 Comentarios