Hoteles de lujo en Madrid



¿Sabías que en Madrid también te podrás permitir una estancia de total lujo? Hay algunos hoteles que están destinados a ser los mejores en cuestión de atención al cliente, alojamiento y comida, pero... ¿Los conoces todos? Hoy vamos a relatarte qué los hace especiales y dónde los encontrarás.

Uno de los mayores iconos del lujo en Madrid, es el hotel Ritz de la capital, destacado por haberse realizado en un palacio barroco, conservando toda la elegancia y glamour señorial de otra época, conteniendo los mejores menús en sus restaurantes y el mejor centro de bienestar denominado como "Bodyna Wellness Centre" en donde realizarse los tratamientos más exclusivos.

El hotel "Westin Palace" también es uno de los más famosos de la gran ciudad, famoso por su decoración y por mantener una atención al cliente totalmente cuidada, siendo lugar de reunión de los empresarios más adinerados. Las convenciones así como las conferencias se muestran como las de mayor gusto y estilo. Los precios de ambos hoteles, por noche, oscilan entre los 300-200 euros aproximadamente.


Publicar un comentario

0 Comentarios