El brazalete más lujoso


Cada vez es más difícil crear una pieza exclusiva que destaque por encima de las demás, pero si mezclamos exquisitez con las últimas tecnologías podemos conseguir dicho propósito. Así es como Christophe & Co. (marca británica de alta joyería), y con la colaboración de Pininfarina (firma de diseño italiana) han creado el brazalete inteligente bautizado con el nombre de Armill. Una pieza exclusiva y bastante cara, solo apta para los más ricos.

El brazalete está diseñado con productos de la más alta calidad, oro de 18 quilates, cerámicas, diamantes, cueros y piedras preciosas. Pero también se incluye tecnologías como conexiones NFC y Bluetooth, además de un sistema que te permite enviar mensajes a tu asistente personal a través de un Smartphone conectado. En cierta manera, este brazalete será capaz de avisar a quien tú quieras que se requiere su presencia o como identificativo a la hora de asistir a ciertos eventos VIP solo con invitación.

Por si esto fuera poco, los afortunados dueños de un brazalete Armill tendrán acceso 24/7 a un servicio de conserjería global, en el cual podrán pedir lo que deseen en cualquier momento. Se pretende también poder integrar este accesorio en casas o vehículos inteligentes y controlarlos desde el brazalete. Existen tres ediciones diferentes del brazalete que siempre pueden ser modificados a gusto del comprador. Virtus tiene un precio de más de 65 mil euros, Orion cuesta más de 80 mil euros y por ultimo Apollo cuesta unos 130 mil euros.

Publicar un comentario

0 Comentarios