Un reloj de oro puro


Aunque pueda parecer lo contrario, hasta el día de hoy no existía un reloj de pulsera creado de oro puro de 24 quilates. Por eso la compañía que tiene su sede en Nueva York y conocida por el nombre de Bulova, decidió llevar a cabo esta obra arte lanzando una edición especial de uno de sus modelos el Bulova Accu•Swiss. Un exclusivo reloj cuya caja está realizada íntegramente en oro puro de 24 quilates.

Esta pieza forma parte de la Colección Joseph Bulova y ha sido reconocido como el reloj más innovador del año 2014 por WatchPro. Pero este modelo no destaca solamente por los materiales usados y sus excelentes acabados, sino que también se ha usado en su fabricación una avanzada técnica que se encuentra pendiente de patente, permitiendo que la fabricación de la caja no altere la pureza del oro.

La caja de oro es una sola pieza que se mantiene unida con remaches de titanio grado 5, el mismo que se ha utilizado para unir la correa de piel de cocodrilo a una malla de acero inoxidable en la misma. Dentro tenemos un movimiento automático certificado con COSC que además incluye unas 26 joyas. El precio de esta belleza asciende a más de 35 mil euros y solo se han fabricado unas 32 piezas exclusivas.

Publicar un comentario

0 Comentarios