La funda de móvil más cara del mundo


Tener un Smartphone implica que acabaremos adquiriendo los diversos accesorios que suelen acompañar a estos teléfonos inteligentes. Lo más habitual es comprar una funda o un cover para proteger nuestro teléfono móvil de caídas o rasguños. Y como no, en el mundo del lujo también había un hueco para el cover de iPhone & iPad más caro del mundo.

Un diseño presentado por Buccellati, una joyería italiana, y creado por la diseñadora Lucrezia Buccellati. La línea de productos fue dada a conocer en el evento Baselworld 2014, donde sin duda fueron una de las estrellas del momento. Estos cover están creado en oro y contienen grabados con formas de soles, que están inspirados en la figura de Leonardo Da Vinci pero sin dejar de lado el emblemático Rigato que caracteriza los diseños de la casa Buccellati.

También incluyen detalles realizados con pequeños diamantes, que elevan bastante el precio de este accesorio, el cual se encuentra disponible principalmente para el iPhone 5S y para el iPad Mini, con unos costes de 150 mil euros y 350 mil euros respectivamente. Sin duda, se trata de los accesorios para Smartphone más caro del mundo.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada