GuidePedia

0


Junto con los productos de joyería y moda exclusiva, también encontrarás muchos tipos diferentes de bebidas de lujo. Hoy te nombraremos algunas de las más reconocidas a nivel mundial para que puedas aprender y enriquecer tus conocimientos de gastronomía.

El cognac de "Henry IV Dudognon Heritage Cognac Grande Champagne" se ha considerado no sólo una de las mejores bebidas alcohólicas, sino también una de las más bellas en diseño. En su interior guarda un preciado brebaje con una fermentación basada en el envejecimiento del mismo, manteniéndolo así durante 100 años.

En su botella, oro de 24 quilates y platino completan la maravilla de dos millones de dólares. El licor de Chambord, por otra parte, contiene diamantes en su botella, en concreto más de mil, llegando casi a rozar los 3 millones, con un precio de exactamente 2,6 millones. Diamond Sterling es una de las tequilas más formidables, con un diseño inalcanzable para la mayoría de ciudadanos del mundo, conteniendo más de 6.000 diamantes. ¿Qué te parece?

Más vídeos acerca de bebidas alcohólicas:


Publicar un comentario

 
Top