GuidePedia

0

El mundo del lujo y la extravagancia siempre nos ofrece numerosos objetos que a pesar de su poca utilidad, se presentan como hermosos y dignos de coleccionismo. Algo parecido es lo que ocurre con el biberón más caro del mundo, producto de la compañía Suommo, el cual fue presentado hace unos meses tras la presentación de su Cunita Dodo de Edición Oro, la cual estaba cubierta en oro de 18 quilates.

Este biberón que ha estado inspirado en las muñecas rusas Matrioska, está cubierto por oro rosa y hermosos diamantes. Su nombre es Doll Bottle y podemos encontrarlo disponible en tres tamaños diferentes. Puedes adquirirlos en la tienda online oficial de Suommo por la friolera de 100 mil euros con un mensaje grabado en el biberón personalizado.

Lo más llamativo de este biberón no es solo su forma, con sinuosas curvas que le dan una elegancia extra, si no que han cuidado al detalle todas las características propias de un biberón. En concreto la tetina, que está completamente cubierta por diamantes dándole así un aspecto luminoso y muy llamativo.

Publicar un comentario

 
Top