Las miniaturas de Louis Vuitton


Louis Vuitton es una marca francesa de productos de lujos, que se vende por si sola. Es conocida por sus maravillosos perfumes, sus prendas de vestir de alta gama y sus esplendidos productos de equipaje y maletas. Pero sobretodo, cabe destacar que si algo representa mejor a la firma es la imagen de un baúl y de esta forma han querido rendir homenaje, creando una precioso diseño convertido en joya.

Se trata de la lujosa colección llamada Petits Malles y se compone de tres piezas de oro amarillo, confeccionados por maestros de la alta joyería y con unos cuidados detalles que la convierten en piezas exquisitas. Son tres pequeños baúles que pueden abrirse y que combinan perfectamente con cualquier cosa, además de tener las cadenas a juego.

El precio de estas hermosas piezas es de 4500 euros, o lo que es lo mismo 6,040 dólares. Solo están disponibles en oro amarillo pero ciertamente es el mejor material que podía elegirse para su elaboración, ya que los tonos del oro amarillo conjuntan perfectamente con los detalles tan cuidados de los baúles.

Publicar un comentario

0 Comentarios