El donut más bello y más caro del mundo


El donut más caro del mundo tiene un exterior bellísimo, siendo decorado con flores de chocolate blanco tratado de una manera artesanal, láminas de oro y deliciosos licores que hacen que sea uno de los bocados más maravillosos para el paladar más exquisito. Su truco se basa en la delicada combinación de la elaboración de la masa que es extra esponjosa, siendo bañada por las mejores colecciones de licores frutales.

Uno de los licores que baña la masa es el Chateau D`Yquem, con un sabor repleto de vida y el sabor de la frambuesa más madura. También contiene una de las clases de champagne más caro, como el Dom Perignon con cosechas del año 2012, algo que hace que sea un postre totalmente exquisito con matices inolvidables.

También lleva en su interior un coñac especial de 500 años, algo que hace que el precio sea muy elevado. Sin embargo, en Londres ya se comercializa (manteniendo la decoración y la masa, pero sin los licores y champagne) a precios mucho más adaptados al público, costando alrededor de 40 dólares, la unidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios