La dentadura más cara del mundo


Entre las muchas extravagancias que podemos encontrar en el mundo del lujo, hay cosas que son verdaderamente sorprendentes. Como es el caso de la dentadura más cara del mundo, la cual se fabrica en una clínica dental de Dubái donde te la hacen a medida y aunque no lo parezca, es uno de los complementos más populares entre los ricos y famosos más estrambóticos de todo el mundo.

La dentadura está fabricada con oro puro de 24 kilates y pueden llegar a albergar un total de más de 156 diamantes, dando un peso aproximado de 2.5 quilates. Su valor aproximado es de unos 112 mil euros y está siendo toda una novedad entre los habitantes adinerados de Dubái, que no han dudado en hacerse con alguna que otra pieza.

Su creador, el consultor principal de la clínica y también Doctor Majd Naji, tiene la esperanza de que la dentadura consiga entrar en el Libro Guinness de los Records. Pero no es la fama solo lo que este pionero quiere, sino que también ha prometido que unos 20 mil euros de cada venta, serán donados a la organización benéfica de niños en los Emiratos Árabes Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios