El viaje más caro del mundo: alquilar una isla


¿Estás pensando cuáles son los viajes más caros del mundo? Aunque un crucero de lujo ya es uno de los más importantes, así como realizar un safari con todo contratado (guías, observación de animales, cena de lujo en dunas y actividades de ocio...) hay otros viajes que sobrepasan esto: los alquileres de islas.

Normalmente son los actores y los celebrities quienes suelen realizar estas compras, quedando de manera totalmente inaccesible para el resto de los mortales. Por ejemplo, lo que más se llevará ahora será la isla de Calivigny, por la cual habrá que desembolsar más de 136.350 dólares. Ya allí, lo que más sorprenderá a los visitantes de lujo son las playas en las que poder tomar el sol y visitar parajes de ensueño.

Allí mismo, incluso hay un pequeño resort de lujo, en el que se puede tener chef privado, así como servicio personalizado en el cual tendrás a los mejores consejeros, para poder realizar ejercicio con un entrenador personal, o ver espectáculos de fuegos artificiales a la carta...


Publicar un comentario

0 Comentarios