Las televisiones más caras del mundo



¡El lujo también existe en los televisores! Las Tv´s de plasma todo el mundo las adora, por su gran calidad gráfica y porque parece que son una de las mejores opciones para disfrutar del cine en 3D. Siempre intenta convencerte de que una televisión es una gran apuesta para regalar a tu familia o a tu pareja, sobre todo si aman ver películas y deporte en vivo.

Hay marcas que se han considerado como las más caras del mundo ¿sabes cuáles son? Comencemos por “Bang & Olufsen” de Beo Vision 4, que se ha posicionado en los 111.000 dólares por cada ejemplar. Dicen que el sistema de audio que tiene es uno de los mejores. ¡Y no se equivocan!

Mientras tanto, Samsung 110 pulgadas Ultra HD TV, tiene un coste de 150.000 dólares, y es la que más destaca en la resolución de sus imágenes, viéndose nítidas y completamente brillantes. Aunque todavía las hay más caras, como la “Panasonic 152 pulgadas TH-152UX1 Plasma TV” de 500.000 dólares. Un modelo en el que podrás  pasártelo en grande con la adquisición de visionados en 3D ¡es súper realista!


Publicar un comentario

0 Comentarios