El divorcio más caro del mundo


En el mundo existen barcos, casas, hoteles, joyas, artículos de colección y muchas cosas más, que podrían costar una escandalosa cifra. Pero por desgracia también existen divorcios millonarios y el caso que abarcamos hoy podría haber sido el divorcio más caro del mundo. Y si no que se le digan al multimillonario de fondos de cobertura Kenneth Griffin, quien ha temido por su estabilidad económica al empezar el proceso de divorcio con ex pareja Anne Dias Griffin.

Anne ha presentado unos detallados documentos judiciales en los cuales relata los gastos que genera la manutención de sus tres hijos. En dichos documentos se aprecian cantidades imposibles como 160 mil dólares en hoteles, 14 mil en alimentos, 2 mil en papelería… un total de casi un millón de dólares al mes para criar a tres niños menores de 10 años que además disponen de cuatro niñeras para sus cuidados.

La polémica sobre este divorcio está servida desde el momento en que Kenneth acuso a Anne de que esas cifras eran para mantener su propio status y no el de sus hijos, mientras que el abogado de Anne concluye que su cliente se ha limitado a mostrar los gastos que se destinaban a sus hijos durante el matrimonio y que según las leyes de Illinois debe mantenerse incluso después del matrimonio.

Publicar un comentario

0 Comentarios