Cheval Blanc Randheli, un resort de lujo


Hay lujos y lujos, porque no todo tiene el mismo nivel de exclusividad ni todo es apto para todos los públicos. Es lo que podríamos decir al pensar en el Cheval Blanc Randheli, un resort más que exclusivo y de seis estrellas que se encuentra en una zona recóndita de Las Maldivas. Este increíble lugar es solo digno de aquellos a los que no les importe dejarse un dineral en pasar unos pocos días para disfrutar del verdadero paraíso.

Cheval Blanc abrió sus puertas al selecto público en otoño del 2013 y desde entonces ha sido todo un éxito en el mundo de los multimillonarios. Se encuentra en la isla de Randheli, muy cerca del atolón virgen Noonu y es propiedad de LVMH. Rodeado de selva y turquesas aguas del océano índico, es el lugar idóneo para desconectar del mundo y reconciliarte contigo mismo y la paz que este lugar transmite.

Seis noches en el paraíso pueden costar entre 4 mil y 9 mil euros, según la temporada. Las villas son privadas y la más pequeña llega a tener más de 200 metros cuadrados. Cada una de estas estancias posee un mayordomo privado, que se encarga de las necesidades de los huéspedes. Además tienes cuatro restaurantes a tu disposición donde degustar cocina francesa, japonesa, ibérica, marisco y un bufé para desayunos.

Publicar un comentario

0 Comentarios