GuidePedia

0

La compañía británica Goldgenie, la cual posee su sede en Londres y ha sido la creadora de artículos tan exclusivos como la famosa funda cover de oro y cristales de Swarovski para el  iPhone 6, ahora ha querido desafiarse a sí misma lanzando a la luz su último gran proyecto. Una bicicleta cuyo coste supera con creces el precio que podría alcanzar un supe deportivo Ferrari.

Se trata de una bicicleta de carreras totalmente cubierta en oro de 24K, cuyo precio asciende hasta las 250 mil libras, 390 mil dólares o 319 mil euros. Toda la estructura está cubierta por oro de 24 quilates, incluyendo los rayos de las llantas o los eslabones de la cadena. El asiento de la bicicleta está cubierto por gamuza San Marco y las llantas de carreras son SR4, ambos materiales de muy alta calidad.

Para los más exigentes, se ha pensado en la opción de que los compradores puedan personalizar la bicicleta con diferentes acabados tanto en el asiento como en las manivelas, lo que incluye los diferentes materiales que se pueden usar además de adornos confeccionados con una gran variedad de piedras preciosas. Siempre pensando en los deseos del cliente.

Publicar un comentario

 
Top