La grandeza de Solaris


Uno de los iconos más representativos del mundo del lujo, es sin duda los yates. Y como pieza indiscutible de belleza, perfección y distinción, tenemos el yate de lujo Solaris. Este impresionante barco fue construido este mismo año por la compañía británica de yates, Princess Yachts International, que tras ser entregado a su dueño ha sido puesto disponible para ser alquilado por todos aquellos que quieran vivir una experiencia inolvidable.

El yate tiene un tamaño de más de 40 metros y sus interiores fueron diseñados por Mark Berryman bajo la supervisión de los dueños del mismo. Lo más llamativo de estos interiores, además del buen y refinado gusto de la decoración, es el inmenso espacio que encontramos en cada estancia. Desde un magnifico salón y un espacioso comedor presidido por una encantadora mesa de ébano Macassar, hasta las habitaciones que nos recuerdan a los lujosos hoteles de Nueva York.

Por otro lado, en su cubierta podemos encontrar un agradable espacio de recreo que cuenta con un mini-bar, una zona para dos barbacoas e incluso una bañera de hidromasaje. Además hay espacio suficiente para guardar motos acuáticas y diferentes equipos. Tiene una capacidad para albergar a 12 personas en sus seis cabinas de lujo, además de una cabina VIP y la suite del dueño, que son sencillamente impresionantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios