La casa de jengibre más cara del mundo


Se acercan las navidades y como ya era de esperar, los productos de lujo navideños comienzan a entrar en escena. Los dulces son el plato más típico de estas fechas y es una época donde el jengibre es el protagonista indiscutible. Por ello os presentamos en esta ocasión, la casa de jengibre más cara del mundo y que podemos conseguir por el precio de 78 mil dólares en VeryFirsTo.

La encargada de realizar tan exquisito y delicioso postre es Georgia Green, deña de Gerogia’s Cakes y una pastelera entrenada nada menos por Cordon Bleu. Lo que más encarece este peculiar dulce es el hecho de que se encuentra adornada por 150 perlas únicas de los mares del sur de grado AAAA y un resplandeciente rubí Mozambique de 5 quilates, que encontraremos montado sobre el glaseado.

Pero por supuesto, los ingredientes también encarecen el precio final de esta exquisitez y es que se han utilizado productos de la más alta calidad como el jengibre orgánico, la canela Ceylon, el azúcar de caña Suma y los huevos orgánicos Duchy, entre dulces mazapanes, ventanas de caramelo, marcos de chocolate y como no, las galletas de jengibre.

Publicar un comentario

0 Comentarios