The Vividus, el colchón más caro del mundo



Todos somos conscientes de que comprar un colchón es una decisión bastante importante ya que dependiendo del colchón que compremos vamos a dormir mejor o peor. No siempre tenemos la oportunidad de comprar el colchón que desearíamos, pero estoy segura que cuando vamos a realizar esta compra, jamás se nos pasaría por la cabeza que un colchón pueda costa 60.000€.

Sí, sí, habéis leído bien, 60.000€ es lo que cuesta el colchón "The Vividus", el colchón más caro del mundo, desarrollado y distribuido por Hästens, una empresa de colchones sueca.

Hasta ahora habíamos oído hablar de colchones ergonómicos, viscoelásticos, de látex, e incluso los últimos que salen al mercado, con ozonoterapia. ¿Qué tiene "The Vividus" para alcanzar ese valor? "The Vividus" está hecho a mano empleando solamente materiales naturales de alta calidad como el algodón, la crin de caballo, el lino y la lana. Estos materiales están mezclados de forma tan perfecta que hacen que dormir sea un auténtico placer al alcance de muy pocos.

El número de ejemplares vendidos de este colchón no supera los 300, y es que queda claro, que para la gente que tenga dinero para poder pagar un colchón de este precio, el sueño y el descanso no tienen precio.

Publicar un comentario

0 Comentarios