Tazas de café con mucho estilo


En el mundo del lujo y la buena vida, cualquier cosa que lleve impreso la palabra exclusivo es sinónimo de caro, deseado y extravagante. No por ello se trata de piezas que rocen lo ridículo si no que puede tratarse de verdaderas obras del más increíble ingenio. Así es lo que podemos decir de la espectacular colección de tazas de café de DEVIEHL.

Estas tazas forman parte de algunas de las colecciones más conocidas de la marca, como la colección Pacamara o la colección Caturra. En esta ocasión la colección de tazas de café trae como nombre Arrusha y podría tratarse de la más impresionante de todas. Las tazas están fabricadas con materiales de última generación como los cueros hidrofóbicos, la fibra de carbono y maderas de zabrano o cocobolo.

Están formadas por 25 piezas y adornadas con llamativos colores y diseños, aplicados a mano e implementados por una conocida diseñadora de joyas en Londres. Las tazas cuentan con un aislamiento de gran calidad que permite mantener la bebida a una temperatura adecuada, evitando así que esta se enfríe antes de hora. Puedes encontrarlas en cualquier tienda de lujo o en el mismo Harrods de Londres.

Publicar un comentario

0 Comentarios