La aspiradora de lujo


Es muy habitual encontrar en cada casa una aspiradora robot que se encarga de limpiar los suelos del hogar sin necesidad de estar pendiente de ella. Por eso hoy queremos mostraros el modelo Dyson 360 EYE, una aspiradora robot con la mejor tecnología del momento para que tu casa quede reluciente en unos minutos y es que una de las mejoras de este modelo, es que posee una cámara de 360 grados para divisar todo su entorno.

16 años han tardado en perfeccionar el modelo Dyson y los resultados han sido más que satisfactorios. Como decíamos, la cámara de 360 grados es capaz de analizar cada rincón de tu casa para facilitar su movimiento a la hora de limpiar. Además, posee un sensor de movimiento que mejorara aún más su función de limpieza. Por otro lado, la Dyson 360 es capaz de analizar qué zonas de la casa ya han sido limpiadas y una vez que termina, ella sola vuelve a su estación de carga.

Por dentro, esta maravilla tecnológica posee un poderoso motor digital con energía suficiente para dejar reluciente cada rincón de tu hogar, lo que además le proporciona una buena autonomía para que solo te tengas que preocupar de vaciar su depósito para la suciedad, que ella misma te avisara por sms a tu teléfono móvil, cuando se encuentre llena.

Publicar un comentario

0 Comentarios