El exclusivo juego de ajedrez


En el mundo del lujo podemos encontrar objetos de lo más inverosímiles e incluso muchos de ellos, sin utilidad real y practica alguna. Pero esto no ocurre con el exclusivo juego de ajedrez creado con fibra de carbono, que queremos mostraros hoy. Este juego de ajedrez ha sido fabricado por Ferrari, que no solo se limita a crear coches de alto rendimiento como ya hemos podido observar.

Este juego de ajedrez es una pieza exclusiva, ideal para coleccionistas. El tablero es de madera y está recubierto con fibra de carbono, el cual cuenta con el escudo de metal esmaltado de Ferrari. Las casillas en blanco son de fibra de vidrio mientras que las negras son de fibra de carbono. Las piezas son de madera, en negro y en rojo con colores brillantes.

Por otro lado, también dispone de las típicas piezas para jugar a las Damas en rojo y negro. El juego fue hecho a mano en Italia y sus medidas son de 16,5” x 16,5” x 2,8” y la tapa se abre para poder guardar las piezas en los compartimentos. Este tablero cuesta la friolera de 1585 euros aproximadamente o bien más de 2 mil dólares, puede adquirirse en la tienda online de Ferrari conocida como Ferrari Store.

Publicar un comentario

0 Comentarios