Increíble Residencia Urbana en Sao Paulo Por Marcelo Sodré


La vivienda está diseñada en torno a un patio central que permite lo máximo en vida al aire libre, sin dejar de mantener la privacidad para sus residentes.  Cuenta con un excelente y moderno diseño exterior que incluye una combinación de paredes blancas y elementos de madera, lo que asegura un notable contraste entre colores y texturas.

Pensada y diseñada con la máxima atención a los detalles por el arquitecto Marcelo Sodré, esta excepcional residencia contemporánea puede ser encontrada en un lote esquinero, en una de las calle en Sao Paulo, Brasil.

Las áreas para el servicio están en la planta baja, las áreas sociales en el primer piso y los espacios privados están localizados en el piso superior.  El increíble diseño  condujo a una  topografía con una gran meseta, y un bloque íntimo por encima, cerca de la muralla límite.

Las aperturas de los dormitorios conectan el entresuelo con la planta baja, también actúan como una barrera acústica, reduciendo los sonidos provenientes de una escuela cercana.  Otras características incluyen: césped bien cuidado, grandes ventanales y espacios abiertos, los cuales ayudan a hacer borrosos los límites entre las áreas interiores y las exteriores.

Publicar un comentario

0 Comentarios