Los caballos más caros del mundo


Si estás pensando en cuáles serán los caballos más caros del mundo, sigue leyendo, ya que te hablaré de ello en detalle. Uno de los primeros es el "Fusaichi Pegasus", llegando a costar 70 millones de dólares. Una piel marrón brillante y un porte elegante, hacen de ellos, un animal ideal para las carreras por su fortaleza física.

Por otra parte, el "Shareef Dancer" costó alrededor de 40 millones de dólares, en Dubai. También su porte así como figura hacen que sea uno de los animales más apreciados a nivel competición. "Totilas" costó 21 millones de dólares, siendo otro de los animales más poopulares. Y aunque ganó varios campeonatos, después se habló de que había sufrido maltrato animal, haciendo que sus resultados fueron menos notables.

Un gran escándalo, sin duda, para el mundo de la equitación y la protección animal. Como ves, los caballos también pueden alcanzar un gran precio, pero lo más valioso sigue siendo su vida. Algo de especial detalle para todo el mundo que aprecia la belleza de una criatura de la tierra.


Publicar un comentario

0 Comentarios