GuidePedia

2


Existen miles de juguetes sexuales, de diferentes formas, tamaños, utilidades y materiales, ¿pero cuánto estaríamos dispuestos a pagar por uno que fuera único y exclusivo? Hoy os traigo dos de los consoladores más caros del mundo.

Comenzaremos por el segundo más caro: se trata de un vibrador bañado en oro amarillo de 18 kilates. Este juguete está diseñado ergonómicamente para adaptarse por completo al cuerpo de la mujer y pesa solamente 140 gramos. Viene con una bolsa de satín para poder llevarlo con discrección. ¿Su precio? Nada más que unos 11900 euros.

Si ya os parece mucho dinero para un juguete sexual, esperar a ver el que os traigo a continuación. Se trata del consolador más caro del mundo, bañado en oro blanco y con un anillo de diamantes de 18 kilates. Un auténtico lujo diseñado por un joyero parisino. ¿Y el precio? 47000 euros.

Publicar un comentario

  1. El que comentas de 11900 euros creo que es el que tienen en esta tienda online española , esta por cien euros menos pero a esos precios creo que no importa mucho. Os dejo el enlace. https://dildobolson.com/es/vibrador/4480-inez-vibrador-de-oro.html

    ResponderEliminar

 
Top